- Publicidad -

Estaciones

Metallica cumple 40 años y celebrará con 2 conciertos presenciales

Metallica anuncia que celebrará los 40 años de la banda con dos conciertos como en los viejos tiempos, con público que asistirá al Chase Center de San Francisco en California, su ciudad natal.

Las fechas: 17 y 19 de diciembre de este 2021, las entradas estarán disponibles solo para “el quinto miembro”, como llama Metallica a sus fans registrados y si quieres saber cómo conseguirlo, acá hay más información.

La fiesta no acaba ahí, la banda también compartió algunos de sus planes en un comunicado de prensa: “Además de nuestros dos espectáculos en Chase Center, organizaremos otros eventos de comedia y música en vivo, degustaciones de whisky ennegrecido y mucho más en toda la ciudad durante el largo fin de semana de celebraciones de cuatro días que comienza el jueves 16 de diciembre”.

¿Y el COVID-19? Bueno, como las disposiciones sanitarias cambian muy seguido, el grupo se compromete a informar en su sitio web, las condiciones para asistir a los conciertos 30 días antes de los mismos. ¿Cómo ves, te apuntas?

 

 

 

Encuentra música de Metallica en Mix en vivo

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online