- Publicidad -

Estaciones

Metallica anuncia transmisión de concierto gratis para este lunes

Metallica está reviviendo la recaudación de fondos “Metallica Mondays” del año pasado, para una sola noche… esta noche del 24 de mayo para su fundación All within my hands.

“En honor al Mes de Donaciones, traemos de vuelta #MetallicaMondays para un evento especial único que beneficia al Mes de Donaciones anual de la fundación All within my hands”, dijo la banda.

La transmisión de esta noche es un concierto en Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska, del 6 de septiembre de 2018. Los fans podrán ver la transmisión en el canal oficial de Metallica en YouTube a las 7PM, hora del centro de México.

La banda lanzó la serie de conciertos de lunes por la noche, en la primavera de 2020 en medio de los cierres pandémicos y la continuó semanalmente durante casi cinco meses, como una forma de entretener a los fans en el encierro y recaudar dinero para las personas necesitadas.

La serie de conciertos virtuales recaudó más de 100 mil dólares a favor de la lucha contra el COVID-19. En el otoño, la banda tomó su recaudación de fondos anual “Helping hands” de manera virtual y recaudó otros  1.3 millones de dólares para diversas causas.

YouTube video

 

Escucha más música de Metallica en Mix en vivo

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online