loader image
- Publicidad -

Estaciones

Meghan Trainor revela cuándo saldrá su nuevo álbum

Meghan Trainor finalmente tiene ¡nueva música!

La cantante de “All about that bass” anunció que lanzará su próximo disco a finales de este año, dos años después de sus últimos proyectos.

Este jueves 23 de junio, Trainor puso en su Instagram que su próximo álbum, “Takin’ it back”, se lanzará el 21 de octubre. En el anuncio, también compartió un primer vistazo a la colorida portada, en la que se ve a la cantante con un catsuit transparente ceñido negro y floral de Balenciaga, descansando en una escalera frente a una casa de color rosa intenso con una bola de discoteca.

La revelación del álbum llega dos días después de que anunciara que su nuevo sencillo “Bad for me” con Teddy Swims se lanzaría el viernes (24 de junio), junto con el video musical oficial. La portada llena de flores es una toma más suave que la de la carátula del álbum, que muestra a Trainor descalza con un vestido verde claro sentada en un pilar, mientras su colaborador se para en la distancia frente a una puesta de sol, según reporta Billboard.


“Takin’ It back” será el primer álbum de Trainor desde que lanzó el álbum navideño “A very Trainor Christmas” en 2020. También lanzó su tercer álbum de estudio “Treat myself” a principios de ese año, con “No excuses”, “Let you be right” y ” Can’t dance”.

 

 

 

Encuentra música de Meghan Trainor en Hit Nation

 Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online