- Publicidad -

Estaciones

Megadeth desecha el sonido de Dave Ellefson para su nuevo álbum

Megadeth ha vuelto a grabar por completo las partes de bajo en su próximo álbum de estudio, pocas semanas después de despedir a Dave Ellefson, bajista cofundador por un escándalo de sexting.

Dave Mustaine, confirmó recientemente que Megadeth dejó a Ellefson y descartó la posibilidad de que regrese a la banda en el futuro.

La identidad del nuevo bajista sigue siendo un secreto, ya que Megadeth se acerca al comienzo del “Tour de Metal of the year” a mediados de agosto con Lamb of God, Trivium e In Flames.

En un mensaje cameo a una fan llamada Tina, Mustaine dejó escapar que “las partes de bajo están listas y no pasará mucho tiempo” hasta que la continuación del álbum ganador del Grammy de 2016, “Dystopia”, tenga una fecha de lanzamiento establecida.

El mes pasado, Mustaine bromeó con que la banda tenía un bajista “estelar” para reemplazar a Ellefson en el nuevo álbum, aunque admitió cierta incertidumbre sobre si el bajista se uniría a la banda para hacer una gira por el disco.

En otro cameo para un fan llamado Alex, Mustaine mostró brevemente al nuevo miembro, aunque el músico se escondía detrás de una silla para proteger su identidad hasta que se pudiera hacer el anuncio oficial.

Ellefson fue despedido de Megadeth en mayo, después de que se filtraran en línea imágenes sexualmente explícitas de video llamadas entre él y una mujer que no era su esposa.

Si bien Megadeth inicialmente respaldó públicamente a Ellefson, mientras la banda esperaba que salieran más datos, los registros policiales muestran que la banda lo despidió a los pocos días de la filtración.

Ellefson y su abogado anunciaron un plan para presentar cargos penales y un caso civil contra la persona que filtró las imágenes.

 

 

 

Escucha música de Megadeth en Loud! Metal Radio

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online