- Publicidad -

Estaciones

McDonald’s ofrecerá menú especial de BTS

El lunes 19 de abril, McDonald’s anunció que su próxima colaboración de comida será con BTS y lanzarán su BTS meal a partir del 26 de mayo en todo el mundo, mientras que en México estará disponible a partir del 1 de junio.

Imagen

Además, la comida, que se lanzará en los Estados Unidos y otros 11 países, se espera que se expanda a casi 50 países, desde el 26 de mayo hasta el 20 de junio.

Según los informes, la comida BTS consistirá en lo siguiente: 10 McNuggets de pollo, papas fritas medianas y un refresco de cola mediano. Además, McDonald’s estrenará sus salsas Sweet chili y Cajun por primera vez en Estados Unidos.

La salsa especial se inspiró en recetas conocidas de la tierra natal de la banda, Corea del Sur.

 


El día del lanzamiento, los clientes pueden pedir la comida BTS en restaurantes, en drive-thrus, así como a través del portal de pedidos móviles sin contacto de la aplicación McDonald’s o a través de McDelivery.

“Estamos emocionados de acercar a los clientes aún más a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede – a través de nuestra deliciosa comida – cuando presentemos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes” dijo el director de marketing Morgan Flatley en un comunicado.

La comida de BTS marca la primera de celebridades de McDonald’s en 2021. Las mega estrellas se unen a las recientes creaciones de comidas de celebridades como J. Balvin y Travis Scott, quienes estrenaron sus sabrosas colaboraciones en 2020.

 

 

 

Escucha música de BTS en K-Pop Radio

 Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online