- Publicidad -

Estaciones

Matthew Healy besa a fans sin distinción de género durante un par de conciertos

The 1975 ha estado de gira solo unas pocas semanas y ya lo están convirtiendo en algo memorable, gracias a las bromas de Matthew Healy en el escenario, que incluyeron comer bistec crudo y gritarle al personal de seguridad aún con autotune sin detener la canción.

Las imágenes más recientes que provienen de la gira de la banda, muestran al cantante plantando candentes besos en fans masculinos y femeninos. El primero sucedió durante su presentación en Las Vegas, cuando Healy subió a una fan al escenario durante “Robbers” y se balanceó con ella antes de mirarla a los ojos y besarla. Más tarde se identificó en Twitter y compartió un relato de lo sucedido para aclarar cualquier idea de que todo ocurrió sin su consentimiento.


“En una nota real, quiero exponer algunos hechos antes de que avancemos, tenía esto en mi teléfono porque en algún momento mencionó ‘Solo puedo besarme contigo'”, explicó, compartiendo una captura de pantalla de un cartel que decía “¿Entonces nos besamos?” en su teléfono. “Así que hice esto, él lo vio y me mencionó, ¡ÉL PREGUNTO antes de besarme! También tengo 24 años”.


El segundo incidente ocurrió durante el mismo punto del espectáculo en San Diego. Esta vez, Healy subió a un fan masculino y bailó lentamente con él, antes de darle el beso. Mientras el fan se alejaba felizmente aturdido, Matty lo agarró y lo besó una vez más.

 

 

 

Encuentra música de The 1975 en Vibes 

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online