- Publicidad -

Matisse presenta versión acústica de “Nada”

Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Robles lanzaron recientemente su último sencillo titulado “Nada”, en colaboración con los colombianos ChocQuibTown.

En su versión original, la canción tiene tintes urbanos, con balada y reggae, así juntaron su talento junto con el grupo colombiano dándole un sabor tropical.

Ahora presentan “Nada” en versión acústica para deleite de todos sus seguidores, con un video en blanco y negro grabado desde casa.

Con esta versión acústica, Matisse nos da una probadita de lo que será su nuevo álbum que está por lanzarse en octubre con 10 temas, de los cuales seis ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales y seguimos a la espera de cuatro temas inéditos más y sin colaboraciones.

 

 

 

 

Encuentra más música de Matisse en Amor solo Pop

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias ACIR Online