Marvel Studios anuncia 5 nuevas series de Disney +

Los fans de todo el mundo se están recuperando luego de los explosivos anuncios del proyecto de Marvel en Comic Con este sábado. Los representantes de los estudios se hicieron cargo del Hall H en el Centro de Convenciones de San Diego para proporcionar actualizaciones no solo de las películas, sino de las series destinadas al próximo servicio de transmisión Disney +.

Disney + (dicho en voz alta como “Disney Plus”) será la plataforma oficial de transmisión para el consumidor de Walt Disney Company. Aunque se rumora que permite el acceso a la vasta biblioteca de contenido del estudio, se anunció previamente que los proyectos originales también estarán disponibles.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que está programado para abrir sus puertas este otoño a un precio de 6.99 dólares o 135.45 pesos al mes o 69.99 dólares por año.

Dado que los proyectos de Marvel exclusivos de Netflix fueron cancelados recientemente, muchos esperaban que Disney + ofreciera programación con sus personajes favoritos de cómics.

El presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, confirmó las esperanzas de todos y compartió los planes para las próximas series de Disney + Marvel: “The Falcon and The Winter Soldier”, “Loki”, “WandaVision”, “What If …?” y “Hawkeye”.

The Falcon and The Winter Soldier (Otoño 2020):

Los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus roles establecidos en la continuidad de la película Capitán América de Marvel para esta serie. Tendrá lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”, ya que los personajes se enfrentarán una vez más al malvado barón Zemo de Daniel Bruhl.

Wandavision (Primavera 2021):

Wanda Maximoff/Scarlett Witch, de Elizabeth Olson, se unirá a la Visión de Paul Bettany en una aventura en el mundo posterior a “Avengers: Endgame”. Aunque no se dio ninguna explicación sobre cómo se reanimará el difunto personaje de Bettany, estuvo en el lugar para revelar el anuncio con sus compañeros de reparto de Avengers.

Olson compartió su entusiasmo por la serie diciendo: “Vamos a divertirnos mucho”. Se va a poner raro… finalmente entenderemos a Wanda Maximoff como Scarlet Witch“.

Monica Rambeau, un personaje que nos presentaron de niña en Capitana Marvel, también formará parte de la trama como adulto y será interpretada por la actriz Teyonah Parris.

Loki (Primavera 2021):

Una línea de tiempo alternativa creada en “Avengers: Endgame” se explorará en Disney + con Tom Hiddleston retomando el papel de Loki.

Hiddleston compartió que está listo para comenzar: “Hay una gran evolución psicológica que aún está por suceder… No puedo esperar para comenzar”.

What If…? (Verano 2021):

Mientras que todas las demás series de Marvel que llegan a Disney + serán de acción real, “What If …?” Será animada y contará con las voces de los personajes de todo el amplio panteón MCU. El actor Jeffrey Wright hará su debut cinematográfico en Marvel como The Watcher y narrará la serie.

Hawkeye (Otoño 2021):

El proyecto en solitario “Hawkeye” de Jeremy Renner está muy retrasado, siendo uno de los únicos personajes originales de “Avengers” que no tienen una historia de fondo en expansión compartida con los espectadores. La serie está programada para explorar el tiempo de su personaje como el vigilante Ronin y presentará a Kate Bishop, una heroína en entrenamiento.

 

Texto: Connor Hachey

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...