- Publicidad -

Estaciones

Marvel estrena 1er avance de Black Widow

Scarlett Johansson luce perfecta en el primer avance de “Black Widow”, que por cierto llegará a los cines el verano próximo.

La película contará la historia después de los eventos de “Captain America: Civil War”, que involucra al personaje de Johansson, obligado a enfrentar su pasado con la ayuda de su familia de asesinos.

“He vivido muchas vidas, pero he terminado de huir de mi pasado”, dice la súper espía en el tráiler lleno de acción. “Tenemos que volver a donde comenzó todo”.

Según una entrevista con Cate Shortland, directora de la cinta, expondrá el pasado inexplorado de la heroína. “Tiene tantos secretos, tiene tanta vulnerabilidad y creo que eso es lo que la convierte en una gran heroína”, dijo a Collider en julio. “En esta película entendemos su pasado y juntamos las piezas de ella misma como una persona completa”.

Hablando más en profundidad acerca de su papel como espía rusa en Comic-Com en San Diego, Johansson dijo que estaba emocionada de representar un lado más vulnerable de Black Widow en la próxima película. “Puedo interpretar a Natasha como una mujer plenamente realizada y en todas sus facetas. Estoy emocionada de que los fanáticos vean su lado defectuoso, lo que ella percibe como su lado así”, dijo en ese momento.

Black Widow se estrena en los cines el 1 de mayo de 2020.

 

 

 

Texto: Paris Close

 

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online