- Publicidad -

Estaciones

Mark Hoppus de Blink-182, confirma que padece cáncer

Mark Hoppus parecía haber revelado un diagnóstico de cáncer a través de las historias de Instagram.

El líder de la banda de Blink-182 compartió una foto de lo que parece ser una sesión de tratamiento de quimioterapia con la leyenda: “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”. Rápidamente eliminó la publicación, pero no antes de que los fans pudieran tomar capturas de pantalla y expresar su preocupación en Twitter.

“Pensé que @markhoppus de mi banda favorita @ blink182 había estado callado aquí recientemente y acabo de ver en su Instagram que está luchando contra el cáncer. Esta es realmente la peor noticia. ¡Mantente fuerte Mark y espero verte pronto en el escenario!” escribió un fan.

“Mi corazón está realmente destrozado porque Mark Hoppus tiene cáncer. ¡¡¡Le deseo todo el amor para que se recupere pronto!!!” tuiteó otro.

Otros enviaron deseos de patearle el trasero al cáncer como solo Mark podía: “La noticia de que Mark Hoppus tiene cáncer es tan increíblemente triste y realmente espero que, como padrino del pop punk, patee brutalmente su trasero”.

Un fan incluso está contemplando volver a creer en Dios con el único propósito de orar por la recuperación de Mark: “Mark Hoppus tiene cáncer y estoy debatiéndome para intentar volver a creer en Dios solo para orar para que lo supere”.

Mark confirmó la noticia en una publicación posterior de la historia de Instagram. “Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió. “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Más tarde volvió a publicar la foto inicial.

 

 

Encuentra música de Blink-182 en Punk Tacos

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online