Mariah Carey no ha celebrado su cumpleaños ¡en décadas!
Durante una entrevista reciente, la cantante reveló que no le da mucha importancia a los cumpleaños porque se niega a reconocer el paso del tiempo. En su opinión, ni siquiera tiene cumpleaños.
“No tengo cumpleaños, no. Es cierto. Simplemente no creo en ello”.
Aunque no celebra el envejecimiento, Mariah es fan de los aniversarios.
Los verdaderos fans de Mariah Carey, saben que ha mantenido esta creencia durante años. En 2014, la revista Out le preguntó a la estrella de 56 años sobre su cumpleaños, y ella respondió con lo vieja que se sentía.
“Tengo 12 años eternamente. No cuento los años, pero definitivamente los reprendo; tengo aniversarios, no cumpleaños, porque celebro la vida, cariño”. Además de su postura sobre envejecer, Carey también tiene una opinión firme sobre la iluminación.
En 2024, el ícono se sentó con “Las Culturistas” Matt Rogers y Bowen Yang del podcast de iHeartRadio y compartió sus pensamientos sobre la iluminación fluorescente superior.
“Oye, no puedo con la luz del techo. ¿Por qué nos hacen esto? Y ni siquiera debería decir a nosotros, porque no somos nosotros, soy yo. Soy la que más sufre con la horrible luz de cada ascensor, puerta, gimnasio. No es que vaya al gimnasio, pero solo digo que es horrible. Pero, la luz del techo… no lo creo, cariño. Por favor, basta. A donde voy, ¡apago las luces! ¡Apágalas! No quiero verlas. Nunca más. Nunca más, cariño”.
Escucha a Mariah Carey en 106.5 Mix
Texto: Logan DeLoye