- Publicidad -

Maluma sorprende con su nuevo disco “Papi Juancho”

Maluma, homenajea al reggaetón lento y de la vieja escuela con 22 canciones llenas de flow, ideales para este fin de semana.

“Papi Juancho”, fue liberado la noche del jueves y cuenta con la participación de múltiples leyendas del género urbano entre las cuales se encuentran: Yandel, Leny Tavárez, Justin Quiles, Ñejo, Dálmata, Yomo, Zion, Myke Towers, Jory Boy, Darell, Randy, entre otros.

El nombre de la producción musical se refiere a sí mismo como una broma o referencia a sus alter egos musicales.

Maluma es uno de los artistas con más alcance en el mundo, ya que cuenta con poco más de 52 millones de seguidores en Instagram y en Youtube supera las 14 millones de reproducciones, por si no fuera poco el colombiano cuenta con colaboraciones con Madonna, Shakira, entre muchos artistas más.

El disco ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales y recuerda que encuentras más música de Maluma en Reggaeton Top Latino.

 

 

 

 

 

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online