- Publicidad -

Estaciones

Lunes de Metallica terminan con transmisión de concierto en México

Con la cuarentena comenzó también el tradicional Lunes de Metallica en YouTube y desde marzo de este año, la banda ha compartido el video de algún concierto histórico con la intención de acompañar a sus fans a quedarse en casa y disfrutar con su música durante la cuarentena ocasionada por el nuevo coronavirus, pero esta breve “tradición” llega a su fin cinco meses después, este lunes 24 de agosto.

Metallica cierra sus Lunes de concierto con la transmisión del espectáculo que ofrecieron en México un glorioso 3 de marzo del 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México y estará disponible en su canal de YouTube, a partir de las 7:00 de la tarde, hora del centro de México.

YouTube video

Recientemente la banda anunció que grabó un concierto para proyectarse en algunos autocinemas, así la transmisión iniciará el 29 de agosto, un día después del lanzamiento de su nuevo disco “S&M2” también grabado en vivo en conmemoración al primer show que la banda ofreció hace 20 años, acompañados por la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Si los fans dudaban de la importancia del grupo en nuestro país, este último Lunes de Metallica cierra con broche de oro que grita un merecido ¡Viva México!

 

 

 

 

 

Escucha más música de Metallica en Rock 101.7

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online