- Publicidad -

Estaciones

Lunes de Metallica lograron recaudar más de 100 mil dólares para la lucha contra el COVID

Los Lunes de Metallica que iniciaron a finales de marzo, consiguió recaudar más de 100 mil dólares para su fundación benéfica All within my hands.

En cada concierto, la banda invitaba a realizar aportaciones de dinero para apoyar sus esfuerzos filantrópicos y brindar un entretenimiento muy necesario para los fans en medio de la cuarentena.

La serie continuó durante casi cinco meses en los que Metallica presentó conciertos de principios de los 90, hasta la gira ‘WorldWired’, que comenzó en 2016.

“La idea era tratar de ayudar a nuestros amigos de todo el mundo a su manera de rock-n-roll. Pero cuando se trata de ayudar, All within my hands se trata de retribuir a quienes más lo necesitan”, explicó la banda. “La Fundación está cerca de nuestros corazones por muchas razones, pero lo que realmente continúa inspirándonos a todos, es cómo USTEDES la han mantenido cerca de sus corazones”.

Los esfuerzos de recaudación de fondos de #MetallicaMonday están apoyando Feeding America y Direct Relief.

El grupo dice que All within my hands ha contribuido con 645 mil dólares para ayudar en los esfuerzos de ayuda contra el COVID, hasta ahora.

“En el transcurso de 23 semanas, nos han dejado boquiabiertos”, dijo la banda en un comunicado. “En el núcleo de All within my hands está el mismo valor en el núcleo de Metallica: somos más fuertes juntos. Cuando la familia Metallica se activa por una causa, tú nos ayudas a lograr un impacto sostenible de una manera que cuatro personas simplemente no pueden hacer por su cuenta. Queremos extender un sincero agradecimiento y HELL YEAH por su participación en nuestro deseo de hacer del mundo un lugar mejor”.

Metallica donó más de 1.6 millones en el transcurso de la gira europea del verano pasado.

A principios de este mes, la banda anunció que se comprometía a aportar más de 1.5 millones para escuelas públicas de Estados Unidos.

El esperado álbum en vivo S&M 2 de Metallica con la Sinfónica de San Francisco salió el viernes 28 de agosto y el concierto “Drive-In Nights” está en algunos autocinemas desde el sábado 29 de agosto.

 

 

 

 

 

Escucha música de Metallica en Mix Hard Rock

Texto: Andrew Magnotta 

No te pierdas:

Camilo comparte “Vida de rico”, 1era canción de su próximo disco

“No hay sueño demasiado grande y paso a paso se pueden hacer realidad”, es la idea que inspira a Camilo para componer “Vida de...

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el...

Noticias de ACIR Online