Lucero celebrará la llegada de la primavera con presentación en Querétaro

0
329

Lucero se presentará el 23 de marzo, por primera vez en el viñedo Donato, ubicado en el estado de Querétaro, ahí celebrará el amor, la naturaleza, la alegría, la vida y la llegada de la primavera con su público.

Convencida que será una noche inolvidable, Lucero adelantó que se hará acompañar de sus músicos para cantar sus éxitos y nuevos lanzamientos, en banda sinaloense.

La cantante con 39 años de trayectoria, dice que le canta al amor “porque es el motor más importante del ser humano y de la vida, el estado del enamoramiento, el sentir amor por los demás y por uno mismo es básico y esencial en la vida. Al mundo lo debe regir el amor, si hubiera más de eso en él, sería un mejor lugar para vivir, por eso me gusta hablar del amor y de cosas positivas, tanto en mis canciones como en mis redes sociales”.

Acerca de su música, destaca: “Mis discos recientes con banda han gustado mucho porque tienen que ver con el amor, por eso se llaman Enamorada con banda y Más enamorada con banda. Es cierto que hay temas de desamor, pero que al final tienen que ver con los sentimientos y las emociones”.

Lucero afirma que ahora ha experimentado cantar con banda sinaloense en un afán de renovarse como cantante. “Amo mucho el género del mariachi porque mis canciones rancheras son parte de mi vida y mi carrera musical. Sin embargo, hoy en día, la banda se escucha en todas partes, incluso más que el mariachi y la banda sinaloense es también parte de nuestra identidad como mexicanos”.

Y añade: “Me encuentro preparando mi tercera producción discográfica de la mano de mi productor Luciano Luna, la mayoría son temas inéditos y tendré colaboraciones con grandes colegas del género banda”.

Acerca de “Solo me faltabas tú”, su colaboración con Los Recoditos, próxima a lanzarse, dice que es una canción inédita que habla del enamoramiento de pareja.

 

 

 

Imagen: Lucero