- Publicidad -

Estaciones

Love of Lesbian reúne a 5 mil personas en un concierto presencial

Increíble, pero cierto… ¡Love of Lesbian volvió a tocar en concierto ante 5 mil personas!

Ocurrió el pasado sábado 27 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona, España, sin sana distancia pero eso sí, todos con cubrebocas bien puestos (cubriendo nariz y boca, ni pretextos).

Este ha sido el primer concierto masivo de la actualidad, o sea, en tiempos de pandemia y fue organizado por varios promotores de festivales españoles, bajo la plataforma “Festivales para la cultura segura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Love of Lesbian (@loveoflesbian)

Cómo organizaron al público

Los boletos para el concierto se agotaron en menos de 24 horas, cada uno de los asistentes tuvo que realizarse pruebas de antígenos el día del show, por lo que acudieron a las salas Apolo, Razzmatazz y Luz de gas en un horario de 8:00 am a 4:00 pm y ahí detectaron a seis personas contagiadas con el virus. El resto, disfrutó del concierto sin quitarse los cubrebocas en ningún momento.

Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian compartió: “Estoy muy, muy emocionado. Hace un año y medio que no habíamos puesto el pie en un escenario como banda. Algunos de los músicos están llorando por aquí (…) este concierto es una pequeña batalla dentro de la guerra”.

El grupo deleitó al público con sus grandes éxitos en una noche que revivió la esperanza y la alegría de la música en vivo, con una de las mejores opciones hasta el momento: el uso adecuado de cubrebocas. Si esa es la condición para volver a los conciertos ¿Dónde nos apuntamos?


Love of Lesbian estrenará “Viaje épico hacia la nada”, su próximo disco el 16 de abril.

 

 

 

Encuentra más Rock en Español por en Ruido Blanco 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online