loader image
- Publicidad -

Estaciones

“Los sueños se cumplen”, dice Camilo ante el estreno de su dueto con Alejandro Sanz

Cuando Camilo tenía 13 años, cantó “Corazón partío” y “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz en un programa de concurso de canto, ahora como todo un fan, tuvo la oportunidad de mostrarle los videos al cantante español y compartió el momento con un video en Instagram y el siguiente texto: “Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora… ☁️ Gracias @alejandrosanz! 🙏🏼”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Ahora, 15 años después, Camilo y Alejandro Sanz unen sus voces en la canción titulada, “NASA”, que además escribieron juntos en colaboración con Édgar Barrera y se incluirá en el próximo nuevo disco del cantante colombiano.

Al respecto, Camilo comparte: “Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”.

Mientras que Alejandro, por su parte señala: “Camilo es esa persona que hace todo fácil. Agradecido siempre con la vida. NASA nos ha unido de la mejor manera, algo mágico que solo es posible a través de la música”.

El video de “NASA” se grabó en República Dominicana, bajo la dirección de Evaluna y Marlene Montaner.

 

 

 

Escucha más música de Alejandro Sanz y Camilo en Amor solo Pop

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online