Los Rolling Stones están en medio de su “No filter tour” y desenterraron una rola en su reciente show en Nashville, Tennessee.
Durante el fin de semana, la icónica banda tocó la rola de 1967, que está fuera de su LP, “Between the Buttons”, en el Estadio Nissan. Para la actuación, el guitarrista Keith Richards se hizo cargo de las tareas vocales y dijo: “Es genial estar de regreso. Es genial estar en cualquier lugar. Aquí, bendiciones para todos nosotros. Anillos de oro en todos nosotros. Voy a empezar con algo que no he hecho en años. Esto debería ser divertido”.
“Connection“, que fue coescrita y cantada por Richards, así como por el vocalista Mick Jagger, se interpretó por última vez durante un show de Vancouver en el BC Place Stadium en noviembre de 2006. Se creó cuando la banda estaba siendo perseguida por las autoridades británicas por su consumo de drogas en la década de 1960. Después de su liberación, 18 oficiales bombardearon la casa de Richards y lo arrestaron a él y a Jagger. El primero fue acusado de “permitir que se usara su casa para fumar cannabis”, mientras que Jagger fue acusado de tener cuatro tabletas de anfetaminas.
Entre las otras canciones, aparte de su lista de canciones de la noche, se incluyen “Miss you”, “Paint it black”, “Gimme shelter”, “Trouble’s a-Comin ‘” e incluso “Dead flowers”, que fue seleccionada por los fans a través de una encuesta en línea.
El siguiente paso para la banda incluye un par de shows en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 14 y 17 de octubre. La gira termina el 20 de noviembre en Austin, Texas, en el circuito de carreras de F1 de las Américas.
Escucha más música en concierto en Mix en vivo