Cuando los Beatles lanzaron su última canción “Now and then” el año pasado, pensamos que sería la última vez que escucharíamos algo nuevo del famoso dúo de compositores McCartney-Lennon. Lo que no sabíamos era que los hijos de Paul McCartney y John Lennon estaban trabajando juntos en música.
Al igual que su padre, James McCartney es cantautor y su último sencillo “Primrose Hill” fue coescrito por Sean Ono Lennon.
“Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al dejarlo ir, vi a mi verdadero amor y salvador en mi mente”, dijo James sobre la canción en las redes sociales. “‘Primrose Hill’ se trata de poner las cosas en marcha conmigo y encontrar a esta persona”.
Paul también celebró el lanzamiento con una publicación en las redes sociales, escribiendo: “Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’. ¡Échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.
Este es solo el segundo lanzamiento de una canción de James desde 2016, luego del de febrero, “Beautiful“. Sean estrenó recientemente su propia música, un álbum en solitario llamado “Asterisms” y ganó un Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación como productor ejecutivo de “War Is Over!”, que se inspiró en la música de su padre y su madre Yoko Ono.
Esta es la primera vez que James y Sean colaboran juntos y, con suerte, no será la última.
Escucha música de The Beatles en Let it Beat
Texto: Katrina Nattress