- Publicidad -

Estaciones

Los Grammy cumplen súplica de Bruno Mars con presentación de Silk Sonic

Bruno Mars quería participar en la Gran Noche de la Música, y la Academia de Grabación cumplió su deseo.

El domingo 7 de marzo, la estrella del pop suplicó en Twitter a los Grammy para que permitieran que Silk Sonic, su nuevo dúo con Anderson .Paak, actuara en la próxima ceremonia y su solicitud obtuvo respuesta.

El martes, Mars compartió un gráfico con sus seguidores en las redes sociales, anunciando un número en la ceremonia organizada por Trevor Noah. “Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia)”, escribió en una carta abierta.

 


Mars continuó declarando que Silk Sonic seguiría todo el protocolo COVID-19 y bromeó sobre la voluntad de la pareja de enviar una cinta de audición y tomar tantas pruebas de coronavirus como sea necesario. “Prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideren esta solicitud y nos den la oportunidad de brillar”, concluyó, y agregó: “Con amor, Silk Sonic”.

Seguramente será una noche genial para los Grammy, ya que Silk Sonic se une a artistas como Taylor Swift, Billie Eilish, Cardi B, Bad Bunny, Black Pumas, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim y más para los números musicales.

La 63a entrega anual de los premios Grammy se transmitirá en vivo el domingo por la noche en CBS.

 

 

 

Encuentra música de Silk Sonic en Match

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online