- Publicidad -

Los Caligaris presentan “Vivir así es morir de amor” junto a Pedro Fernández

Los Caligaris rinden homenaje a Camilo Sesto con el tema “Vivir así es morir de amor” y lo hacen junto a Pedro Fernández, con quien ya han compartido el escenario en algunas de sus presentaciones en México.

Este fue un lanzamiento inesperado, y sin duda sorprendieron a sus fans, uniendo talentos con un grande de la música regional mexicana como lo es Pedro Fernández.

Este tema es parte del legado que el cantante y compositor español Camilo Sesto dejó, y que tuvo gran éxito a finales de los 70´s. Los Caligaris lo presentan después de su más reciente disco “Salva”, en el que también comparten créditos con Ciro Martínez y Ximena Sariñana.

Además, Los Caligaris han presentado otros sencillos digitales en versiones acústicas “desde casa” y algunas cápsulas de lo que fue la grabación del disco. Pero la gran noticia es que el viernes 18 de septiembre se presentarán en un concierto digital en vivo festejando sus 23 años de trayectoria.

 

 

 

 

 

Escucha música de Los Caligaris en Ruido Blanco

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias ACIR Online