- Publicidad -

FOTOS ¡Llegó la Avanzada Sinfónica a la Ciudad de México!

La Avanzada Sinfónica hizo saber de su arribo a la Ciudad de México, al iniciar el concierto con los primeros acordes a cargo de los 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección del maestro Alejandro Cervantes, quienes introdujeron al público en la melodía de “Sí señor”.

Entonces la voz de Pato Machete: “Dorado y creciendo maduro en mi tierra, listo para volar mientras mi gente espera…”, resonó el Teatro Metropólitan que ya se unía con la voz de los más de tres mil asistentes al concierto, para corear la rola a la que le siguió “Ileso”.

Poco después apareció Chetes, con un traje en color vino inició su presentación bajo la “Luna” y siguió con “Dentro de un mensaje”, melodía que conmovió a la concurrencia que no paraba de aplaudir.

Así, dio paso a El Padrino y Homero de Inspector, quienes encendieron aún más el ánimo del público que se puso de pie para cantar con ellos “Amargo adiós” y “Amnesia”.

Jonáz siguió avivando la noche que prendió con el coro: “¡Afroman se te sube a la cabeza!” y después el grito que todos esperaban: “¡Anda Pachuco!” para anunciar el inicio del descontrol con “Mr. P Mosh”.

En un ambiente relajado y sin pretensiones, salieron Gil Cerezo y Omar Góngora, integrantes de Kinky que activaron los recuerdos de sus grandes éxitos “Son de mi primer amor” y “Presidente”.

Así, la Avanzada se apoderó del teatro con el sonido de “El Gran Silencio” que provocó el canto de un enorme coro que les acompañó en su épica interpretación de “Dormir soñando”, extraña pero singular y sorprendentemente, la orquesta siguió con la melodía de “El lago de los cisnes”, sonido que dejó atónita a la audiencia a la que el espasmo le duró hasta mezclarse con el ritmo del “Chúntaro style”, momento en el que todos los integrantes del espectáculo se unieron en el escenario para finalizar su conquista cantando juntos los éxitos que los trajeron hasta la Ciudad de México.

Recuerda que si estuviste en el concierto y te tomaste una selfie, puedes participar por la guitarra autografiada por los integrantes de la Avanzada. Solo necesitas registrarte, AQUÍ

No te pierdas:

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...

Noticias de ACIR Online