loader image
- Publicidad -

Estaciones

Linkin Park relanza “Minutes to Midnight” con 4 bonus tracks

El tercer álbum de estudio  de Linkin Park, “Minutes to Midnight” cumplió 15 años el sábado 14 de mayo y la banda ha estado celebrando con contenido retroactivo en las redes sociales, pero la gran revelación fue un relanzamiento de lujo del álbum con cuatro pistas adicionales, que anteriormente solo estaban disponibles a través de las versiones japonesa y de iTunes.

“Únete a nuestra celebración por los 15 años de Minutes to Midnight con cuatro bonus tracks que incluyen ‘No roads left‘ y ‘Across the line‘”, tuiteó Linkin Park. Además de esas canciones, la reedición digital también trae remixes de dos de los mayores éxitos del álbum: “Given up (Third encore session)” y “What I’ve done (Distorted remix)”.

Linkin Park técnicamente nunca se disolvió después de la muerte de Bennington en 2017, lo que dejó a los fans preguntándose  qué esperar para el futuro. A principios de este mes, la banda dio una pequeña actualización sobre lo que han estado haciendo.

“Tu pasión y dedicación es el alma de lo que hemos construido contigo. Y no pasa desapercibido”, escribieron en una publicación de Instagram. “A partir de este mes, pondremos lápiz (digital) en papel (digital) para compartir NOTAS DE LA BANDA: pequeñas instantáneas de nuestras desventuras diarias, de nosotros cada mes”.

Aunque eso suena prometedor, el mes pasado,  Shinoda les dijo a los fans durante una transmisión en vivo de Twitch, que la banda no tenía planes para nueva música, álbumes o shows en vivo. “Solo voy a decir eso por ahora”, dijo. “Digo eso porque cada vez que la banda dice algo o hace algo, todos intentan poner en marcha el tren de la exageración y nosotros decimos: ‘No, no, no, no. No pongan en marcha el tren de la exageración’. Te vas a decepcionar a ti mismo. No hagas eso”.

Escucha las cuatro pistas adicionales:

YouTube video

 

YouTube video

 

YouTube video

 

YouTube video

 

 

 

Escucha más música de Linkin Park en Alt 103.3

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online