- Publicidad -

Estaciones

Linkin Park comparte documental para celebrar los 10 años de “A thousand suns”

El cuarto álbum de Linkin Park, “A thousand suns”, cumplió 10 años el 14 de septiembre y para celebrarlo, la banda compartió un video del making of titulado “Meeting of a thousand suns”, el documental de casi 30 minutos de duración, sigue a la banda mientras intenta navegar por la naturaleza innovadora y emocional del disco.

Linkin Park anunció la noticia en una publicación de celebración en Instagram.

“Hace 10 años lanzamos nuestro cuarto álbum de estudio, “A thousand suns”, escribieron. “Documentamos el proceso de grabación aventurero y hemos agregado el ‘making of’ a nuestro canal de YouTube por primera vez. Mira ‘Meeting of a thousand suns’ ahora. Feliz cumpleaños ATS”.

Además de este hito, Linkin Park también se está preparando para celebrar el 20 aniversario de su icónico álbum debut, “Hybrid theory” con el lanzamiento de una edición de lujo del álbum que incluye una serie rarezas inéditas.

El mes pasado, compartieron un demo inédito llamado “She couldn’t” que Mike Shinoda reveló es uno de los primeros demos que grabaron cuando Chester Bennington se unió a la banda.

La caja de lujo “Hybrid theory” sale a la venta el 9 de octubre y puedes reservarla aquí.

 

 

 

 

 

Escucha música de Linkin Park en Alternativa

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Tiësto ofrecerá transmisión de show en vivo desde Red Rocks, este jueves

Este jueves 24 de septiembre, Tiësto ofrecerá una transmisión especial en vivo desde el anfiteatro Red Rocks y no estará solo porque lo acompañarán...

Noticias ACIR Online