Liam Hemsworth habla de su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth está, comprensiblemente, tomando su separación de Miley Cyrus como algo muy duro.

El actor australiano de 29 años habló acerca de su ruptura y admitió que está pasando por un momento difícil, solo dos días después de que el representante de su esposa anunciara que la pareja, que se casó en diciembre de 2018, tuvo “acordó separarse en este momento”.

“No entiendes cómo es”, dijo Liam a Daily Mail Australia cuando se le preguntó sobre la separación, mientras tomaba un yogurt congelado con su hermano mayor Chris Hemsworth y los tres hijos del actor que interpreta a Thor. Añadió: “No quiero hablar de eso, amigo”.

La declaración de Liam ocurrió horas después de que Miley rompiera su silencio acerca de la separación, luego de la publicación de fotos besando a la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante las vacaciones de mujeres en el lago de Como, Italia.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, subtituló una foto de ella en la cima de una montaña. “Los Dolomitas no fueron creados en una noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo ‘La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo’… llena mi corazón de paz y esperanza SABER que es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío…”.

La cantante de 26 años agregó en dos publicaciones adicionales: “Nuevo día. Nueva aventura. 💚 La vida es una escalada… pero la vista es genial”.

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el set de la película de Nicholas Sparks, The Last Song. A pesar de tener una relación intermitente, la pareja se comprometió en 2012. Sin embargo, lo cancelaron un año después, antes de reconciliarse en 2015. Se casaron en una ceremonia ocurrida en su casa de Tennessee en diciembre de 2018.

 

Texto: Peyton Blakemore Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...