- Publicidad -

Estaciones

Laura Pausini estrena “Io si”, tema principal de la película “The life ahead”

Laura Pausini grabó “Io si” en cinco idiomas y es parte del soundtrack de la película “The life ahead” (próximamente disponible en Netflix), protagonizada por Sophia Loren.

Este es el primer sencillo de Laura en dos años, luego del lanzamiento de su disco “Hazte sentir” en 2018.

“Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran (…) Edoardo Ponti me envió la película con antelación este verano y me dijo que deseaba que mi voz llevara el mensaje de la película por todo el mundo y por supuesto me sentí muy halagada”, compartió la cantante italiana en un comunicado.

La compositora de “Io si”, Diane Warren, ha sido ganadora importantes premios como Grammy, Emmy y Globo de Oro. La letra en italiano fue compuesta por Laura Pausini y Niccoló Agliardi.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming en inglés, español, portugués, francés e italiano y el motivo de hacerlo así, es que la cantante quería que todo el mundo escuchara y entendiera profundamente la historia de “The life ahead”.

 

ACTUALIZACIÓN Checa el video oficial que fue dirigido por Edoardo Ponti, quien dirigió la película “The life ahead”:

YouTube video

 

 

Escucha más música de Laura Pausini en Amor de dos

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online