- Publicidad -

Estaciones

Lars Ulrich revela progresos en el nuevo disco de Metallica

Después de meses de discutir los desafíos que la pandemia ha planteado para la producción del undécimo álbum de estudio de Metallica, el baterista Lars Ulrich, ha confirmado que la banda finalmente ha hecho algunos progresos.

Con los cuatro miembros aislados en lugares separados durante la mayor parte del año, Metallica no ha tenido suerte en su paradigma de escritura típico (escribir juntos) a través de videollamadas.

La banda se ha vuelto a reunir al menos un par de veces durante la pandemia, pero las regulaciones de COVID-19, inicialmente significaban que la banda no podía tener más tiempo para escribir juntos.

Durante el verano, Ulrich habló acerca de la posibilidad de crear una ‘burbuja’ al estilo NBA alrededor de Metallica, para facilitar el proceso creativo de la banda. Si bien no está claro qué terminaron haciendo, Ulrich indicó en una conversación reciente con Louder Sound que hubo un gran avance en algún momento.

Hablando de la nueva música, el baterista bromeó diciendo que el seguimiento de “Hardwired… to self-destruct” sería “lo más pesado, lo más genial. Pero aparte de las bromas, si no fuera porque pensamos que el mejor disco es todavía por delante de nosotros, entonces ¿por qué seguir haciéndolo?”

De hecho, Metallica ciertamente ha tenido que pasar por algunos obstáculos para hacer posible cualquier sesión que haya tenido lugar hasta ahora. Lars dice que el proceso creativo de la banda es una de las cosas más gratificantes que tiene.

“Escribir siempre me entusiasma acerca de lo que sigue”, le dijo a Rolling Stone el otoño pasado. “Es como, carajo, hay una oportunidad aquí para seguir haciendo el mejor disco, para marcar la diferencia”.

 

 

 

Encuentra música de Metallica en 107.9 KBPI

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Will.i.am se une al remix de “Chica ideal” con Sebastián Yatra y Guaynaa

Si “Chica ideal” de Sebastián Yatra con Guaynaa ya era buena, el remix con el ritmo y voz de will.i.am ¡en españoool! Se pone...

Los Plebes del Rancho comparten “El ruidoso”, tema inédito de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho continúan con la tradición de homenajear a Ariel Camacho, en su aniversario luctuoso. Este año se cumplen seis de la trágica...

Noticias de ACIR Online