- Publicidad -

Estaciones

Lars Ulrich, de Metallica, dice cuál es la banda que más escucha

Cuando Maxim le preguntó qué había estado escuchando este año, el baterista dijo que sigue regresando al Tranquility Base Hotel & Casino, el más completo de Arctic Monkeys.

“Cuando estoy entrenando o manejando desde el punto A al punto B, escucho más a los Arctic Monkeys que a cualquier otra cosa“, dijo. “Su nuevo álbum que salió en mayo es simplemente un disco increíble. Simplemente hace que quieras volver atrás y volver a revisar todo su catálogo porque cada disco es muy diferente. Volverías a revisar cosas de discos anteriores y te enamorarías de ellos por razones diferentes a las que hiciste hace cinco años u ocho años atrás”.

Ulrich dijo que cuenta con Arctic Monkeys como una de las bandas que más lo inspira en la actualidad.

“Diría que cuando pienso en 2019, el pilar musical principal es definitivamente Arctic Monkeys para mí”, concluyó.

El eclecticismo del gusto musical de Lars no debería ser demasiado sorprendente. Cuando el baterista no está tocando heavy metal en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es un ávido coleccionista de arte; también fue la fuerza impulsora detrás de la incursión de Metallica en la industria del espíritu con su marca de whisky Blackened.

Metallica reanudará su gira WorldWired en América del Norte en enero.

Desde que terminó la última etapa de la gira, Ulrich agregó que “he pasado gran parte de mi tiempo libre viendo películas”.

 

Más acerca de Metallica dona 100 mil dólares para ayudar a California por incendios forestales

 

 

 

Imagen: Lars Ulrich

 

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online