- Publicidad -

Estaciones

Lars Ulrich apenas ahora disfruta el éxito de Metallica

El baterista de Metallica , Lars Ulrich, dice que 35 años después de su carrera finalmente está tratando de disfrutar su éxito.

Ulrich recordó en una reciente entrevista de radio que él y sus compañeros de Metallica, siempre estaban muy concentrados en el siguiente paso en su carrera, que no dejaban espacio para disfrutar el presente.

“Creo que la clave es ahora, de 35 años en este viaje loco, escucharlo y permitirnos asimilarlo, interiorizarlo, sentirnos orgullosos de eso y sentir esa conexión”, dijo Ulrich.

Aclaró que no se arrepiente de nada. Pero parece que todo pasó muy rápido. “Siempre teníamos tanta prisa por llegar a lo siguiente”.

Por otro lado, Lars dice que el ajetreo de los primeros días lo hizo disfrutar mucho más de los fieles seguidores de Metallica.

“Hacemos muchas reuniones e interactuamos con los fanáticos en muchos niveles diferentes, y justo en ese momento, esa conexión… siempre es preciosa, y es un punto culminante del día cuando venimos y tocamos en los shows”.

 

 

 

Imagen: @larsulrich

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online