- Publicidad -

Estaciones

Lafourcade re lanza “Tú sí sabes quererme” a dueto con Rubén Blades

Rubén Blades, le pone un plus al éxito “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade, se trata de una nueva versión a dueto que además, cuenta con la participación de Mare Advertencia.

La canción es parte del disco “Un canto por México vol. 2”, un esfuerzo en beneficio del Centro de Documentación del Son Jarocho.

Al respecto, Natalia comenta: “Hace algunos años, en 2017, compartí este tema en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas. El destino movió sus hilos, pues mi lugar entre el público estaba junto al del maestro Rubén Blades. Y de pronto el señor volteó, me dio la mano, un abrazo y me dijo lo mucho que le gustaba esta canción. Yo no supe qué decir, me quedé muda tratando de mantener la calma, apenas alcancé a decir: ‛por favor maestro, un día cantemos juntos’ y en ese preciso instante, anunciaron que Rubén Blades había ganado el Grammy al mejor álbum de salsa. Entonces me dio otro abrazo veloz y subió al escenario feliz a recibir su reconocimiento. Años más tarde, tengo la dicha de invitarlo y que él acepte colaborar con su enorme talento y presencia en este proyecto musical. Uniéndose así a esta importante causa y gran familia”.

En cuanto a la colaboración de la rapera, también poeta y activista Mare Advertencia, Lafourcade comparte que descubrió su música e historia inspiradoras y quiso invitarla a ser parte del proyecto al que define vibrante en la frecuencia del amor.

 

 

 

 

Escucha más duetos de Natalia Lafourcade en Amor de Dos

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online