- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga y Adobe convocan a nuevo concurso de carteles de “Rain on me”

Lady Gaga y Adobe le dan a los Little Monsters otra oportunidad de ganar 10 mil dólares en un nuevo concurso.

La ganadora del Grammy ha lanzado otro desafío creativo para los fans con la compañía multinacional de software informático, esta vez con la exitosa canción de Gaga “Rain on me“.

Según el comunicado de prensa, se invita a los fans a crear su propio póster inspirado en el “rico mundo visual” como se ve en la imagen de la colaboración de Gaga con Ariana Grande, utilizando solo aplicaciones de Adobe.

El concurso, que finalizará el 22 de septiembre, incluirá un gran premio y nueve más de segundo lugar. El único ganador recibirá 10 mil dólares en efectivo (o el equivalente en moneda local), una impresión de alta calidad de su póster, autografiada por la propia cantante de “Born this way”, y una suscripción de 12 meses a Adobe All-Apps Creative Cloud.

Los ganadores del segundo lugar recibirán 400 dólares en efectivo (o el equivalente en moneda local), merchandising de Lady Gaga autografiada y una suscripción de tres meses a Adobe All-Apps Creative Cloud.

(Entérate cómo participar, aquí).

El desafío del póster “Rain on me” marca el segundo concurso de Gaga con Adobe para promocionar su sexto álbum de estudio, “Chromatica”, que se lanzó el 29 de mayo. Anteriormente lanzó un desafío similar de 10 mil dólares inspirado en el mundo de “Chromatica” pocas semanas después del lanzamiento del disco.

El concurso llega días después de que Gaga y Grande presentaran su bop en vivo por primera vez en los MTV Video Music Awards 2020. “Rain on me” arrasó en varias categorías del evento, incluyendo Canción del año, Mejor colaboración y Mejor fotografía.

 

 

 

 

 

Escucha música de Lady Gaga en Z94

Texto: Paris Close

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online