- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga reza por la paz, antes del concierto de inauguración de Joe Biden

Lady Gaga desea positivismo para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Antes de la inauguración de Biden hoy en Washington DC, el martes Gaga envió un mensaje de esperanza a sus compatriotas estadounidenses en Twitter:

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses”, escribió. “Un día para el amor, no el odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño que es no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio“.


Mother Monster mostrará su patriotismo cuando interprete el Himno de los Estados Unidos como parte del especial de televisión de inauguración, Celebrating America.

La semana pasada, el padre de Gaga, que apoya a Trump, Joe Germanotta, habló acerca de su próxima actuación en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos. “Estoy muy orgulloso de que ella pueda participar”, dijo a Fox News. “Estoy deseando verlo”.

Germanotta, que no asistirá al evento, también habló de la seguridad de su hija en el evento después de los disturbios del Capitolio. “Espero que todos se mantengan felices, seguros y que sea un día tranquilo”, dijo, y agregó que tiene “temores normales de un padre, cada vez que mi hija actúe”.

Además de Gaga, el especial de televisión también contará con presentaciones y actuaciones de Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Ant Clemons.

 

 

 

Encuentra música de Lady Gaga en 96.1 Kiss FM

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Will.i.am se une al remix de “Chica ideal” con Sebastián Yatra y Guaynaa

Si “Chica ideal” de Sebastián Yatra con Guaynaa ya era buena, el remix con el ritmo y voz de will.i.am ¡en españoool! Se pone...

Los Plebes del Rancho comparten “El ruidoso”, tema inédito de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho continúan con la tradición de homenajear a Ariel Camacho, en su aniversario luctuoso. Este año se cumplen seis de la trágica...

Noticias de ACIR Online