- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga recuperó a sus perros secuestrados y el paseador baleado se recupera cada día

Lady Gaga está “emocionada y agradecida” de que el paseador de sus perros, se esté recuperando y sus dos bulldogs franceses hayan sido recuperados, después del violento secuestro de la semana pasada.

El miércoles 24 de febrero, Ryan Fischer paseaba a los tres perros del cantante en Hollywood alrededor de las 9:40 pm, antes de que dos ladrones armados lo emboscaran y le dispararan varias veces en el pecho, antes de huir con dos de los tres perros de Gaga, Koji y Gustav. El tercero, Asia, salió ileso.

Afortunadamente, los perros robados de la cantante, “fueron recuperados de manera segura dos días después, pero el incidente llevó a Fischer al hospital, donde se espera que se recupere por completo. Ella estaba muy emocionada y agradecida”, dijo una fuente a PEOPLE.

El incidente ocurrió cuando Gaga estaba en Italia.

“[Cuando] recibió la terrible noticia de Los Ángeles, estaba extremadamente molesta”, continuaron. “Estaba preocupada por su amigo y sus perros. Fue un comienzo terrible para su viaje de trabajo en Italia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saint Rocque (@saintrocque)


Fischer relató su “momento muy cercano a la muerte” con detalles gráficos a través de una publicación de Instagram compartida el 1 de marzo.

“Todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana de la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, quiero decir que soy humano). Escribiré y contaré más adelante, pero tengo gratitud por todo el amor que siento de todo este planeta es inmenso e intenso”, escribió en ese momento.

“¡Sentí su apoyo sanador! Gracias. Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a un lugar seguro, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinos ante la justicia. Yo estoy muy agradecido por todo lo que continúan haciendo”.

 

 

 

Encuentra música de Lady Gaga en 102.5 KDON

 Texto: Paris Close

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online