- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga pospone “Chromatica ball” para 2022

Triste noticia, Little Monsters: La gira “Chromatica ball” de Lady Gaga no va a ocurrir este año, tampoco.

El miércoles 2 de junio, Gaga hizo el difícil anuncio acerca de que su tan esperada gira “Chromatica ball” se pospondrá hasta 2022.

“Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas. Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022”, compartió Mother Monster en un comunicado, para gran decepción de sus fans.

Anunciada en marzo de 2020, originalmente estaba programado que Gaga iniciara su viaje por seis ciudades del 25 de julio al 27 de agosto. Tenía la intención de actuar en París, Londres, Boston, Toronto, Nueva Jersey y Chicago. Sin embargo, la experiencia del concierto se convirtió en uno de los muchos eventos de entretenimiento del año pasado que se afectaron, debido al brote de COVID-19 y la pandemia.

En el sitio web de Lady Gaga, las fechas de los conciertos del año pasado (25 y 30 de julio, y 7, 16, 19 y 27 de agosto) no han cambiado, pero se reprogramaron para 2021. Sin embargo, dado el aplazamiento, es probable que se reprogramen las mismas fechas para el 2022.

Como recordarás, la pandemia de COVID-19 también impidió el lanzamiento del sexto álbum de estudio “Chromatica”, que sucedió hasta mayo de 2020.

A finales de este mes, Gaga volverá a lanzar su segundo álbum, “Born this way”, para el décimo aniversario del disco . La reedición incluirá seis nuevas mezclas de las pistas originales del álbum, incluidas “Born this way”, “Judas” y “Yoü and I”.

 

 

Escucha música de Lady Gaga en Estéreo Pop 103.1

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online