VIDEO Lady Gaga habla del rompimiento con su ex Christian Carino

Mientras tocaba “Lady Gaga Jazz & Piano” este domingo 2 de junio en el Park Theatre MGM, como parte de su residencia en Las Vegas, Gaga aprovechó para abordar su repentina separación de Christian Carino a principios de este año.

“Entonces, la última vez que canté esta canción, tenía un anillo en mi dedo“, dijo la cantautora mientras mostraba su dedo sin anillos a la audiencia, que respondió gritando con emoción.

“Así que esta noche será diferente”, agregó, provocando risitas entre la multitud, antes de sentarse junto al pianista Alex Smith, con quien recuerda haber cantado “The Star-Spangled Banner” en el Super Bowl en 2017.

“El piano no funcionó hasta medio segundo antes de que empezáramos”, reveló Lady Gaga en tono de broma. “Sí. ¡Espantoso!”

Alguien le dijo a PEOPLE : “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, y “no hay una historia dramática por mucho tiempo”. Hubo indicios de que la pareja tenía problemas alrededor de la temporada de la entrega de premios Grammy, ya que Gaga fue a la ceremonia de entrega sin Carino, ni su anillo de compromiso.

Gaga y Carino, comenzaron su romance a principios de 2017, se comprometieron unos meses más tarde en el verano de 2017. Sin embargo, Gaga no confirmó públicamente su compromiso hasta el siguiente mes, en octubre.

La actriz de “Nace una estrella” expresó su admiración por Carino durante su “Joanne World Tour” en Nueva York, y le dijo al público: “Cuando fui detrás del escenario, Christian estaba en las escaleras asegurándose de que todo estaba bien. Lo mejor de estar enamorada es tenerlo allí para cacharte si te caes”.

 

Escucha música de Lady Gaga, AQUÍ


 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...