- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga fue víctima de violación y quedó embarazada a los 19 años

Lady Gaga se ha sincerado acerca de su experiencia de abuso sexual.

En su aparición como parte de la próxima serie Apple TV + de Oprah y el príncipe Harry, “The me you can’t see”, la superestrella del pop habló del trauma que experimentó después de haber sido violada y quedar embarazada.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’”, recordó en un adelanto de la emotiva entrevista. “Y dije ‘no’. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no pararon. No dejaron de preguntarme, y me congelé y … ni siquiera me acuerdo’”.

Gaga continuó confesando que estaba vomitando y enferma después de la violación y fue el trauma lo que provocó una “ruptura psicótica total y durante un par de años no fui la misma niña”.

Años más tarde, a Gaga le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático, después de ir al hospital por dolor crónico y parece que su cuerpo aún recuerda el trauma. “Primero, sentí un dolor intenso, luego me adormecí. Luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después”, explicó. “Y me di cuenta que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Como había estado siendo abusada, estaba encerrada en un estudio durante meses”.

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada”, continuó. “Me hicieron muchas resonancias magnéticas y escáneres. No encuentran nada, pero el cuerpo recuerda”.

Mientras tanto, la cantante no está interesada en poner en ridículo a su abusador. “Entiendo este movimiento #Metoo, entiendo que algunos otros se sientan realmente cómodos con esto, y yo no, no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más”, declaró.

 

 

Encuentra música de Lady Gaga en Club Jam Hits

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online