Lady Gaga se tomó un tiempo este fin de semana para rendir un homenaje a las víctimas tras el impacto de las tragedias tanto en el mortal ataque de Año Nuevo en Nueva Orleans, los devastadores incendios forestales en Los Ángeles y hasta los trágicos accidentes aéreos en Washington DC y Filadelfia, así como aquellos que aún sienten los efectos del huracán Helene.
La cantante de “Abracadabra” ofreció una actuación sorpresa en Bourbon Street en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero, cantando su canción “Hold my hand“, parte del soundtrack de “Top Gun: Maverick” de 2022, según People.
Sentada frente a un piano de cola en medio de la calle más famosa de Nueva Orleans, Gaga lució un vestido blanco y un sombrero de gran tamaño a juego, mientras ofrecía una conmovedora interpretación de la canción nominada al Oscar.
La actuación pregrabada fue presentada por Michael Strahan y Tom Brady, quienes vistieron camisetas en honor a NOLA strong y al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, respectivamente, y hablaron brevemente sobre la importancia de unirse después de una tragedia mientras estaban rodeados de socorristas, militares, policías y más público.
“Este año comenzó con un ataque terrorista que intentó destrozar su espíritu. Pero la resistencia de Nueva Orleans está a la altura de la determinación de nuestro país”, dijo Strahan, mientras Brady añadió: “Cuando ocurre una tragedia, no nos derrumbamos, nos unimos”.
La multitud que rodeaba a Gaga sonrió y aplaudió mientras cantaba: “El miedo que hay dentro de ti se levantará, dale tiempo” y “Puedes llorar hasta la última lágrima/ No me iré hasta que entiendas/ Prométeme que solo tomarás mi mano”.
Escucha a Lady Gaga en iHeartRadio Pop
Texto: Sarah Tate