- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga anuncia décimo aniversario de “Born this way” con 6 nuevos remixes

Lady Gaga anunció que su icónico segundo álbum, “Born this way” tendrá una reedición por el décimo aniversario el próximo mes.

Será un set de dos discos que llegarán el 18 de junio, incluye las 14 rolas originales del álbum, además de un segundo disco con seis versiones nuevas de canciones de “Born this way” con artistas que representan y simpatizan con la comunidad LGBTQIA +.

Entre las colaboraciones musicales participan Big Freedia, quien remezcló la exitosa canción de Gaga “Judas”.

“Judas era mi canción favorita cuando salió originalmente, así que realmente quería hacer un cover“, dijo Freedia en un comunicado. “Para mí, ‘Judas’ es una canción de amor acerca de cuando alguien te ensucia. Seguro que he tenido mi experiencia con eso. ¿Quién no puede identificarse?”

Se ha confirmado que “Marry the night”, “Highway Unicorn (Road to Love)”, “You and I”, “The edge of glory” y “Born this way (The country road version)” tendrán remixes con artistas que se anunciarán en próximas semanas.


Por el décimo aniversario del disco, Gaga estuvo presente en una celebración que ocurrió en West Hollywood y también recibió la llave de la ciudad por su impacto global como defensora de la comunidad LGBTQIA +.

“Gracias por esta llave. Has sido – estoy segura de que esto sonará cursi para algunas personas, no para mí – has sido la maldita llave de mi corazón durante mucho tiempo”, dijo Gaga animando multitud en su discurso de aceptación. “Honraré esto y atesoraré esto, y prometo que siempre estaré aquí por este día”.

 

 

 

Escucha música de Lady Gaga en Hit Nation 

 Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online