El nuevo álbum de Kings of Leon, “Can we have fun”, ya está oficialmente disponible y el proyecto de 12 canciones responde a la pregunta del título con un rotundo “¡SÍ!”
El disco muestra a los rockeros de blues regresar simultáneamente a sus raíces valientes y al mismo tiempo mostrar un nuevo lado de sí mismos. Las canciones fueron grabadas en el estudio Dark Horse en Nashville y producidas con el nuevo colaborador Kid Harpoon, quien le dio a la banda una nueva perspectiva. El resultado es un álbum que Kings of Leon siempre quiso hacer.
“Fue el disco más divertido en el que he participado”, dijo su vocalista Caleb Followill en un comunicado.
“Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables”, añadió el baterista Nathan Followill. “Me encanta cuando una banda de rock no se avergüenza de admitir que no todas las canciones tienen que estar en 11”.
La banda, que además son familia, planea salir de gira para promocionar el álbum este verano. “Cuando tienes una banda, hay un vínculo como ningún otro, y cuando tienes una familia, tienes un vínculo como ningún otro”, dijo Caleb. “Tenemos ambas cosas. Pensé, si ponemos toda nuestra energía en algo, ¿quién nos detendrá? ¿Quién puede detenernos excepto nosotros?
Kings of Leon hizo algunos adelantos del material con los divertidos sencillos “Mustang” y “Nowhere to run“, junto con el más suave “Split screen“.
Escucha a Kings of Leon en ALT 98.7
Texto: Katrina Nattress