Kevin Parker no bromeaba cuando la semana pasada, les dijo a los fans que planeaba actuar después de su fractura de cadera y el fin de semana cumplió la promesa.
Tame Impala tocó en la Ciudad de México, y el líder de la banda llegó al escenario con unas muletas.
La lesión tampoco parecía menor. Parker dio la noticia en Instagram y en su publicación compartió fotos y videos de él en el hospital y en fisioterapia. “Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a menos de 1 km de la línea de meta 🥲. Así es la vida, supongo”, escribió. “Todos los shows en México y América del Sur continúan según lo planeado. No los abandonaré”.
Un fan grabó este video de Parker sobre el escenario en México:
Su lesión no fue la única noticia en el mundo de Tame Impala el pasado fin de semana. La banda también lanzó un nuevo sencillo llamado “Wings of time” que fue escrito para la próxima película de Dungeons & Dragons, “Dungeons and Dragons: Honor among thieves”.
“Que me pidieran que hiciera una pista para la banda sonora de D&D parecía una oportunidad imperdible para disfrutar de mi amor por el rock progresivo de fantasía”, dijo Parker sobre la canción. “Recluté a mi buen amigo Nicholas Allbrook, que es la persona que conozco que aprecia más este tema. Alquilamos una villa en España, que se sentía como un castillo, por dos noches durante la gira de Primavera. Esa ubicación nos puso en el estado de ánimo adecuado y salió de allí.
Escucha a Tame Impala en Vibes
Texto: Katrina Nattress