- Publicidad -

Estaciones

Kelly Clarkson pagará pensión de 200 mil dólares mensuales a su ex esposo

En junio de 2020, Kelly Clarkson solicitó el divorcio de Brandon Blackstock después de siete años de matrimonio. Más de un año después, se le ha ordenado que le pague a su exmarido casi 200 mil dólares en manutención mensual del cónyuge e hijos (cerca de 4 millones de pesos).

Según un nuevo informe de People, Clarkson ahora está legalmente obligada a darle a Blackstock 150 mil dólares para manutención del cónyuge. También proporcionará 45 mil 601 billetes verdes por mes en manutención infantil. El fallo proviene de un juez del condado de Los Ángeles.

Blackstock, sin embargo, originalmente pidió mucho más dinero a su ex esposa. Según los informes, le pidió a Clarkson que pagara 436 mil por mes: 301 mil dólares de manutención del cónyuge y 1 millón 350 mil adicionales en manutención infantil.

Si bien a Blackstock no se le otorgó la cantidad que buscaba, se llevará a casa un total de 195 mil 601 por mes de Clarkson. Esto suma aproximadamente 2.4 millones de dólares por año. También se le ordenó a Clarkson que pague 1,25 millones de dólares de los honorarios legales de Blackstock por sus procedimientos de divorcio en curso.

Este es solo el último acontecimiento en los procedimientos de divorcio de la pareja separada. En noviembre, a Clarkson se le otorgó la custodia principal de sus dos hijos, River de seis años y Remy de cuatro años. Si bien Blackstock quería dividir la custodia y que los niños pasaran la mitad de su tiempo en Montana, Clarkson argumentó que el arreglo sería “perjudicial” para los pequeños. “El tribunal determina que los niños menores de edad no son ahora, ni han sido residentes de Montana y que California es su estado de origen”, dijo en ese momento la abogada de Clarkson, Laura Wasser.

Ni Clarkson ni Blackstock, han comentado públicamente acerca de esta última actualización en sus procedimientos de divorcio en curso.

 

 

Encuentra música de Kelly Clarkson en Hot 94.9

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online