Katy Perry en “Final Fantasy Brave Exvius”

0
1372

Katy Perry tiene un regalo de Navidad y es el lanzamiento de su balada pop “Immortal Flame“, como parte de su nueva colaboración con “Final Fantasy Brave Exvius“.

El reciente domingo, Square Enix presentó un teaser para la nueva canción en un tráiler, en el que Perry se prestará para el personaje del juego, que estará disponible el 12 de diciembre y por un tiempo limitado.

Un fragmento largo de la balada resplandeciente se reproduce en el clip, mientras Perry se prepara para una gran actuación antes de que ella y su perro se vean involucrados en el juego. Para su conseguir el avatar de Katy, se puede utilizar a Popstar Katy en el conjunto rojo que usó durante su “Witness World Tour”. Square Enix dijo que otros diseños de personajes estarán disponibles en futuros eventos dentro del juego.

Perry no es la primera estrella del pop que aparece en “Final Fantasy Brave Exvius”. El año pasado, Ariana Grande se unió a la franquicia para un evento de tiempo limitado dentro del juego, donde tenía un personaje modelado a partir de ella y su máscara de oreja de conejo que se puso en la portada de Dangerous Woman. Similar a Perry, contribuyó al frente de la música prestando un nuevo remix de “Touch It” al juego.

Final Fantasy Brave Exviu” está disponible como una aplicación gratuita para jugar en Google Play, App Store y Amazon App Store.