- Publicidad -

Estaciones

Katy Perry celebrará el 25 aniversario de Pokémon

Con un programa musical que estamos seguros será muy cool, Katy Perry se unirá a la celebración número 25 de la franquicia Pokémon. ¡Qué emoción!

En esta colaboración, Perry ha unido fuerzas con Universal Music Group para dar un gran show, aunque aún no sabemos todos los detalles, según la revista People, el P25 Music tendrá grandes sorpresas mundiales durante todo el año. Además, descubrimos que Katy es fan de Pikachu, se siente muy atrapada por él, ya que lo considera muy lindo.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuenta historias y que mande muy buenos mensajes para compartir con el mundo. Ahora que tengo una hija, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión de lo que soy”, comparte la cantante estadounidense con People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Una de las sorpresas que se espera tener para este gran festejo, es el lanzamiento de una rola, ¿te la imaginas? Aunque hasta el momento Katy Perry y The Pokémon Company no lo han confirmado.

Con este genial evento, la franquicia liberó un video en conmemoración de su 25 aniversario, en el cual, se presenta un resumen de la historia de la saga. Fans de Pokémon: ¿cuál es su personaje fav?

 

 

 

 

 

Conecta con la música de Katy Perry en Match

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online