- Publicidad -

Estaciones

Katy Perry brilló en Tomorrowland

A pocos días antes de dar a luz, Katy Perry se presentó en el escenario principal de la edición digital del espectacular festival de música electrónica Tomorrowland. ¡Estuvo fantástica!

Con nueve meses de embarazo, la intérprete de “Firework” dio un show en vivo con increíbles coreografías y efectos especiales, de hecho, esta presentación ya es considerada una de las mejores en su carrera, según palabras de sus fans.

Si no la viste, imagínala: vestido minifalda naranja de lunares blancos con un toque lila muy suave y divertido, combinado con una peluca que hacía juego con su look, se veía fabulosa. Su vestuario fue bien pensado de acuerdo con los requerimientos de excluir materiales brillantes, para evitar fallas en la transmisión en vivo.

Perry, llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste (¡sus entradas siempre son míticas!), disfrutando el momento y dejando ver lo orgullosa que se siente con su pancita, que próximamente ya no tendrá. Algunos de los temas que interpretó fueron “Smile” y “Daisies”, canciones que forman parte de su nuevo disco.

 


¡Katy Perry vive en Match! Conecta con ella.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online