- Publicidad -

Estaciones

Katy Perry anuncia retraso en el lanzamiento de su álbum “Smile”

Parece que los fans de Katy Perry tendrán que esperar un poco más para escuchar su nuevo álbum “Smile” y es que la estrella del pop, reveló que el lanzamiento del proyecto se retrasará dos semanas.

Originalmente, “Smile” estaba programado para lanzarse el 14 de agosto, pero debido a “inevitables demoras en la producción”, el LP ahora se lanzará el 28 de agosto. Sin embargo, a pesar de que sus seguidores podrían tener que esperar un poco, Perry no los deja colgados, ya que también reveló que a partir del 2 de agosto, será anfitriona de #SmileSundays.

Todos los domingos, desde el 2 de agosto hasta el lanzamiento del álbum (o hasta que nazca su bebé, “lo que ocurra primero”), Katy transmitirá en vivo en redes sociales para los fans durante 30 minutos y hablar de su nuevo álbum, poner algunos fragmentos del canciones nuevas, e incluso está lanzando mercancía oficial de “Smile”. En un comunicado publicado en las redes sociales, junto con fotos, explicó:

“Welp. Odio lanzar estas malas noticias como un pastel en la cara… pero si hay algo que 2020 me enseñó, es no apegarme demasiado a los planes y ser flexible.

Debido a retrasos inevitables de producción, mi álbum #SMILE ahora se lanzará (dos) semanas más tarde el 28 de agosto.

Para compensar esto, comenzando este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum salga (o hasta #Babycat… lo que ocurra primero) ¡Únete a mí los #SmileSundays! Todos los domingos, tiempo TBA pronto, voy a estar EN VIVO durante 30 minutos o más y hablaré todo SMILE verás una nueva mercancía… Tocaré algunos fragmentos… tal vez iremos a vivir juntos… definitivamente tendremos una buena conversación!

Clowns-n-Cats – Gracias por ser tan flexible en este momento… seguro que sea salvaje, ¡pero espero que la espera valga la pena!”

“Smile” es el sexto álbum de Katy Perry y sigue a “Witness” de 2017. Hasta ahora, los fans han escuchado canciones como “Never really over”, “Harleys in Hawaii”, “Daisies” y la canción principal “Smile”, pero el álbum tiene 12 nuevas canciones en total.

 

 

 

 

 

Escucha música de Katy Perry en Hot 101.9

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online