- Publicidad -

Estaciones

Kanye West se cambia el nombre legalmente, ahora es solo “Ye”

Kanye West ya no es Kanye West.

El lunes, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, aprobó una petición del rapero para cambiar oficialmente su nombre a “Ye”, sin segundo nombre ni apellido.

En agosto, Ye presentó la petición indicando que estaba haciendo el cambio por razones personales.

La estrella criada en Chicago, que fue noticia durante el fin de semana por lucir una máscara facial completa mientras actuaba en Italia, ha dado indicios de un cambio de nombre antes de que las cosas se hicieran oficiales. En 2018, nombró a su octavo álbum de estudio “Ye”, y ha utilizado el apodo como su nombre de usuario en Twitter durante bastante tiempo.

Ye también reveló en una entrevista de 2018, que el nombre es “la palabra más utilizada en la Biblia”, y agregó:

“Creo que “You” (en inglés) es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa “tú”. Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye, que significa el único, solo para Ye, solo ser un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo. El álbum es más un reflejo de quiénes somos’”.

El cambio de nombre también sucede en medio del divorcio de Kanye de su esposa Kim Kardashian. Apenas la semana pasada, el rapero vendió sus 9000 acres, Monster Lake Ranch en Wyoming por 11 millones de dólares; días después de que acompañó a Kim en la ciudad de Nueva York cuando se presentó en Saturday Night Live por primera vez.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que aunque la pareja se está preparando para separarse, sus habilidades de crianza conjunta son de élite.

“Aunque están pasando por un divorcio, la pareja todavía pasa tiempo juntos solos o con sus hijos. Kanye vive principalmente fuera de Los Ángeles, pero cuando está en la ciudad, es una prioridad reunirse. La crianza compartida ha ido bien para la pareja”.

Parece que todo será nuevo para Ye el próximo año nuevo.

 

 

 

Encuentra música de Ye en Power 107

 Texto: Kiyonna Anthony

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online