Justin Timberlake cancela conciertos lo que queda del 2018

0
228

¡Malas noticias, fans de JT!: Justin Timberlake ha pospuesto todas las fechas restantes de 2018 de su Man of the Woods Tour. El cantante, que ha estado recuperándose de lo que se determinó como “cuerdas vocales dañadas”, dio el desafortunado anuncio en Instagram el miércoles por la noche.

“Hola chicos, estoy seguro de que han oído que he tenido que posponer varias fechas de giras debido a las cuerdas vocales dañadas. Mis cuerdas vocales están sanando, pero aún no han vuelto a la normalidad, así que mis médicos quieren que siga dejando descansar mi voz “, escribe en el post. “Me pidieron que dejara de cantar hasta el mes que viene. Lo siento mucho, quiero volver al escenario y estoy haciendo todo lo que puedo para llegar rápidamente. Gracias por su comprensión. Veo todos sus comentarios. Publicaciones y aprecio el apoyo y el amor. Espero volver más fuerte de lo que era antes. Más por venir en las fechas reprogramadas”.

Los informes sobre la difícil situación vocal de Timberlake, surgieron a fines de octubre, cuando canceló las fechas en el Madison Square Garden y el KeyBank Center de Nueva York. Desde entonces, ha reprogramado varias otras fechas para apariciones en Tacoma, Washington, Edmonton y Vancouver hasta febrero de 2019, con nuevos espectáculos que volverán a comenzar en marzo de 2019.

Mientras tanto, deseamos a Justin Timberlake una recuperación segura y rápida.

 

 

 

Imagen: www.justintimberlake.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here