- Publicidad -

Estaciones

Justin Bieber sorprende con nuevo EP, “Freedom”

Justin Bieber sorprendió a sus fans con un EP inspirado en el góspel, o sea, espiritual.

En pleno 4 de abril de Semana Santa, el cantautor canadiense lanzó un nuevo proyecto de música religiosa titulado “Freedom”.

El anuncio de Biebs apareció de la nada, ya que la estrella del pop compartió el siguiente mensaje en redes sociales: “Freedom en todas las plataformas”, junto con una captura de pantalla del título del álbum escrito en la aplicación Notes.

 

En una publicación siguiente, Bieber mencionó las seis pistas del proyecto de 22 minutos, que incluye la canción principal “Freedom” con Beam, “All she wrote” (con Brandon Love y Chandler Moore ), “We’re in this together”,”Where you go I follow” (con Pink Sweat $, Chandler Moore y Judah Smith), “Where do I fit in” (con Tori Kelly , Chandler Moore y Judah Smith) y “Afraid to say” (con Lauren Walters).

“Freedom” marca el segundo EP de Justin, tras el lanzamiento de “My world” de 2009, que debutó en el puesto número seis en los Estados Unidos en ese momento.


Este nuevo proyecto llega pocas semanas después de que la estrella del pop, lanzara su sexto álbum de estudio, “Justice”, que incluye canciones como “Lonely”, “Anyone”, “Hold on” y “Peaches”.

Al igual que su quinto álbum de estudio, “Changes” de 2020, Bieber continuó su racha en la cima de las listas con “Justice”, debutando en el puesto número 1 en el Billboard 200, logrando vender  154 mil unidades equivalentes a álbumes en su primera semana, convirtiéndolo en su octavo número uno y en el solista más joven, con 27 años, en lograr esta hazaña en los Estados Unidos.

 

 

 

 

Encuentra más música de Justin Bieber en EXA 102.1

 Texto: Paris Close

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online