- Publicidad -

Estaciones

Justin Bieber protagoniza video de colaboración entre DJ Khaled y Drake

La colaboración de DJ Khaled y Drake en “Popstar” está protagonizada por una de las mayores estrellas del pop de nuestro tiempo: Justin Bieber.

Este viernes 4 de septiembre, el clip de ocho minutos, que fue dirigido por el Director X, ve a Drizzy y Khaled abrir el video con una parodia, donde el co productor está persiguiendo al rapero para un video musical. “Este tipo está loco. Yo simplemente, no sé qué decir. Es en cada momento de vigilia que estoy vivo. Es como si le dieras a alguien todo lo que tienes, y es como, ‘Otro'”. “Dice Drizzy, antes de pedir el gran favor.

El resto del clip sigue a Bieber mientras sincroniza los labios con la letra de la canción y vemos cómo transcurre su estilo de vida como estrella pop ultra lujoso.

Desde que despierta después de una colosal fiesta en casa, hasta ir de fiesta con amigos y mostrar su impresionante colección de tatuajes, mientras graba un video musical, Bieber es el epítome de una estrella del pop fiestera, según la letra de la canción, por supuesto.

Hacia el final del clip, Bieber se despierta en la cama nuevamente, solo para darse cuenta de que esa extravagancia fue solo un sueño.

“Tuve un sueño loco. Drake me pidió que apareciera en un video, pero él no estaba en el video. Era solo un grupo de personas”, recuerda Bieber. Sin embargo, durante un paseo con Baldwin, recibe una llamada de Drizzy, lo que le pide que le ofrezca a la cámara una expresión de desconcierto.

Bieber y DJ Khaled tienen un historial de trabajar juntos. Los dos colaboraron con Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne en su No. 1 global de 2017, “I’m the one”.

 

 

 

 

 

Escucha más música de Drake en Jam´n 95.7

Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Camilo comparte “Vida de rico”, 1era canción de su próximo disco

“No hay sueño demasiado grande y paso a paso se pueden hacer realidad”, es la idea que inspira a Camilo para componer “Vida de...

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el...

Noticias ACIR Online