Justin Bieber lanza nuevo disco “Changes” con estación exclusiva en iHeartRadio

Justin Bieber ha participado en varias colaboraciones exitosas en los últimos cinco años y ahora tiene nuevo disco con un género que ha nombrado “R & Bieber“.

Changes” incluye 17 nuevas canciones, entre ellas el primer sencillo “Yummy”, además de una remezcla con Summer Walker, y la publicada anteriormente “Get Me”, con Kehlani e “Intentions”, con Quavo.

El álbum también incluye colaboraciones especiales de Travis Scott, Post Malone, Clever y Lil Dicky.

“Changes” pueden haber tardado mucho en llegar, pero Bieber ha experimentado bastante en los últimos cinco años, y le dice a iHeartRadio acerca del nuevo lanzamiento: “Este álbum ha sido muy terapéutico de hacer. Tener la capacidad de compartir los desafíos de mi vida, los cambios, amar la vida [y] el crecimiento con las personas que siguen lo que hago es increíble. Me encanta crear arte tanto visual como sonoramente, y estoy emocionado de que todos puedan experimentar este álbum conmigo”.

La vida amorosa de Justin y su matrimonio con Hailey Baldwin, ciertamente han influido en su nuevo disco, ya que varias canciones hablan de la relación que tiene con su esposa.

En “Forever”, que presenta a Post Malone y al rapero Clever, habla de ese tipo de amor para siempre y de encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Bieber llamó a esta como una de sus “canciones favoritas en el álbum” y dijo: “Esta canción, ‘Forever’ en mi álbum es realmente especial para mí, porque cuando miro a mi esposa, me digo a mí mismo: ‘ “Quiero estar con esta persona para siempre” y agrega: “Cada vez que miro a mi esposa, veo nuestro amor como algo eterno, así que no fue un momento, sino toda una vida juntos lo que inspiró esta canción”.

“Habitual” e “Intentions” también están inspiradas en el amor de Justin por Hailey. De “Habitual”, explica, “Se trata del amor que comparto con mi esposa. Es un hábito. Siempre presente y una parte básica de mí cada día. Las canciones usualmente hablan de un nuevo amor. Pensé que era importante hablar sobre el amor constante que me hace sentir todos los días”.

En cuanto a “Intentions”, en la que participa Quavo, dice: “Habla de mis intenciones con mi esposa de amarla [hasta] que la muerte nos separe, y es realmente especial para mí”.

Además, Bieber habla de su experiencia al trabajar con Quavo: “Hemos hecho discos juntos en el pasado y me encantó trabajar con él cada vez. Nos divertimos mucho interpretando esta canción juntos y estoy muy agradecido de que haya decidido ser parte de eso”.

Justin finalmente pudo haber encontrado el amor de su vida en Hailey, pero como explica en “Get Me” con Kehlani, “‘Get Me’ habla sobre mí y mi esposa teniendo muchas cosas en común, y sin saber si alguna vez iba a encontrar el amor. Pero lo hice”. También habla de cómo fue trabajar con Kehlani, quien está de gira con él este año, “cuando escuché el ritmo, supe que era un disco en el que ella sonaría genial. Ha sido muy divertido trabajar juntos, y estoy súper emocionado tenerla en la gira este verano”.

En el sencillo “Second Emotion”, Justin habla de la vulnerabilidad al no saber si la persona por la que siente algo, le corresponde.

Como los fans han visto en el documental de Bieber en YouTube, “Seasons”, Justin revela cómo ha cambiado su vida desde la última vez que lanzó un álbum, y además de casarse, también comparte detalles íntimos de su viaje para recuperar la salud y más.

El sencillo “Changes”, es acerca de querer ser la mejor versión de sí mismo y cómo se ha estado sintiendo. Justin explica: “‘Changes’ habla sobre los cambios de mi vida. Cómo algunos días son buenos, algunos días son malos. ¿Cómo vamos a rodar con los golpes y adaptarnos a los cambios?”

Finalmente, aunque “Yummy” no fue la primera canción que Justin grabó para “Changes”, fue la primera que compartió del proyecto. Y como él explica ” Yummy ‘es una canción abierta a la interpretación. Creo que es una canción amante de la diversión que puedes interpretar como lo que es”.

Asgúrate de escuchar “Changes Radio” en iHeartRadio para escuchar contenido exclusivo de Justin Bieber y su nuevo disco.

No te pierdas:

BTS comparte lista de canciones de “Map of the Soul: 7”

Con solo unos días para el lanzamiento de su esperado álbum, "MAP OF THE SOUL: 7" el 21 de febrero, BTS ha compartido su...

Checa el video oficial “Cry Cry Cry” de Coldplay

Coldplay promueve el sencillo “Cry Cry Cry” de su disco más reciente “Everyday Life” y aunque hace un par de meses, la banda compartió...

Ya viene el nuevo disco de Jesse y Joy, “Lo Nuestro Vale Más”

“Lo Nuestro Vale Más” es una muy buena rola para luchar por el amor de tu vida y Jesse y Joy lo saben, quizá...